domingo, 21 de setembro de 2008

De Razones

La pasión, que a la vista tuya no turba, ¿es, todavía, pasión?

¿La pasión ciega es mejor que la que ve?

No lo sé. Y me da igual. Me acuerdo del Quijote que, algún día, leyó: "la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura".

La pasión no es cosa de razón sino de hazañas.

(Para dos nuevos amigos: David, de Catalunya - otro día aprenderé a escribir eso en catalán; y Juão, de acá mismo, nuevo-viejo amigo)

2 comentários:

FELICIDADEetrist... disse...

Amore, tá lá no blog a parte 1 da historinha, esperando vc... Vai lá?
http://felicidadeetristezadentrodomesmotime.blogspot.com/2008/09/duvida-disso-parte-1.html
Love u! Bjs!

Anônimo disse...

Gracias Fernando por la dedicatoria.
El juego de palabras quizás intenta desviar el propio sentido de las mismas.Lo realmente difícil es explicar aquello casi inexplicable e intangible. Llamémosolo pasión, llamémoslo hazaña, llamémoslo rabia.

Te continuamos leyendo.
Abrazos.